ENSCHEDE, Países Bajos, Oct. 17, 2019 (GLOBE NEWSWIRE) -- Lithium Werks (lithiumwerks.com) ha prestado servicios al sector marítimo durante más de 12 años. Durante ese tiempo, vimos la transición del mercado de las pequeñas baterías de litio en las velas de crucero a sistemas de baterías grandes en ferries y buques de trabajo.
Lithium Werks no usa níquel-manganeso-cobalto (NMC) como tecnología de batería, a diferencia de muchos de nuestros competidores, que suministran baterías al mercado marítimo de Noruega. Aunque el NMC se usa en muchas aplicaciones, es más volátil que la tecnología delitio-ferrofosfato(LFP) más segura, que vende Lithium Werks. Como consecuencia, NMC es mucho más propensa a sufrir eventos extremos, como fuga térmica, que el producto químico LFP de Lithium Werks.
Asimismo, los módulos de Lithium Werks usan celdas cilíndricas más pequeñas en lugar de las celdas prismáticas de gran capacidad usadas por muchos de nuestros competidores. Esto significa que la energía liberada en caso de falla en las celdas es mínima en comparación con las celdas de NMC de gran formato. Esto aumenta aún más la seguridad del sistema de baterías de Lithium Werks.
El sistema de baterías de Lithium Werks tiene 3 niveles de seguridad independientes integrados en cada sistema:
En Lithium Werks, nos dedicamos durante más de 20 años a perfeccionar el producto químico LFP, para ofrecer ahora la combinación perfecta de seguridad inherente, potencia y densidad de energía junto con una vida útil líder en su clase en un paquete modular y escalable, que no requiere complejos sistemas de refrigeración. Además, la aprobación del tipo DNV-GL que tiene nuestro módulo U27-24XP es mucho menos restrictiva. Nuestros competidores que utilizan NMC requieren equipos de seguridad adicionales para calificar, tales como conductos de escape para fugas térmicas integrados o salas de sobrepresión.
Para obtener más información sobre la seguridad de nuestros productos,visite https://lithiumwerks.com.
Relaciones públicas
MediaRelate@LithiumWerks.com
Compra paquetes de fotos y videos a precios flexibles
Para pagos desde Argentina, tomamos el precio a la cotización del día del dólar oficial del Banco Central de la República Argentina